Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Salud y bienestar

Más del 90% de tasa de embarazo en la Unidad de Reproducción del hospital HLA La Vega

Una de las últimas novedades es el programa de Rejuvenecimiento Ovárico

Microespacio HLA La Vega: Unidad de Reproducción

Microespacio HLA La Vega: Unidad de Reproducción

05:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650467541836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Más de mil ciclos de reproducción asistida se han realizado durante 2021 en la Unidad de Reproducción en el hospital HLA La Vega de Murcia, único centro de reproducción asistida concertado con el Servicio Murciano de Salud. Su tasa de embarazo acumulada se sitúa en el 90%, muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad, ayudando a sus pacientes a cumplir el sueño de ser padres. Hoy habló con nosotros el Dr. Manuel Lloret, responsable de la Unidad de Reproducción en HLA La Vega.

Nos ha explicado cual es el valor diferencial de UR La Vega para alcanzar unos resultados tan positivos: más de mil ciclos de reproducción asistida durante el año pasado y tasa de embarazo acumulada del 90%.

Una de las últimas novedades que han incorporado a su Unidad de Reproducción es el programa de Rejuvenecimiento Ovárico. Hemos conocido en qué consiste esta innovadora alternativa y qué personas pueden beneficiarse de ella.

El Doctor Lloret nos ha desgranado el equipamiento del que dispone la Unidad de Reproducción en HLA La Vega, contando con tecnología de última generación necesaria para llevar a cabo sus tratamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00