Más deportes
Convenio entre el FS Talavera y el CAP de la UCLM

Se firma el convenio de colaboración entre el Soliss FS Talavera y el Centro de Atención Podológica de la UCLM

Este acuerdo ha tenido lugar este miércoles en la Uiversidad de Castilla La Mancha de Talavera

Alino Martínez, Vicerrector de Ciencias de la Salud de la UCLM

Alino Martínez, Vicerrector de Ciencias de la Salud de la UCLM

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650452603751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este miércoles 20 de abril, ha tenido lugar la firma del acuerdo de colaboración entre el club blanquiazul y la Universidad de Castilla-La Mancha.

La firma del convenio supone un paso más en el servicio y vinculación de la UCLM con las entidades deportivas de la ciudad.

El CAP (Centro de Atención Podológica), que se ha inaugurado recientemente, está equipado para poder tratar todos los problemas de salud relacionados con el pie. El centro está además especializado en podología deportiva que permite conocer el gesto deportivo para prevenir lesiones y maximizar el rendimiento deportivo.

Como ha explicado Alino Martínez, Vicerrector de Ciencias de la Salud de la UCLM, este convenio beneficiará a ambas instituciones ya que a los estudiantes universitarios les permitirá formarse con pacientes y el club se beneficia de tener un centro de referencia con unos precios conveniados.

Miguel Ángel Murillo, Secretario del Soliss FS Talavera, se ha mostrado agradecido con la Universidad y muy seguro de que ambas entidades saldrán beneficiadas con este acuerdo. También ha remarcado que el pie es la herramienta principal de los jugadores y que se va a poder prevenir cualquier posible lesión, lo beneficiará el buen estado de forma de los jugadores.

A esta firma han asistido Alino Martínez, Vicerrector de Ciencias de la Salud de la UCLM, Begoña Polonio, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Félix Marcos, Director del Centro de Atención Podológica, Josué Blázquez, Vicepresidente del Soliss FS Talavera, Miguel Ángel Murillo, Secretario del Soliss FS Talavera y el capitán del primer equipo, Anass.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00