SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Carles Siscar, nuevo fichaje del Club de Fútbol Gandia

Siscar tiene 28 años y una dilatada experiencia en categorías superiores

Carles Siscar, nuevo jugador del CF Gandia / CF Gandia

Gandia

El Club de Fútbol Gandia acaba de cerrar ‘in extremis’ un nuevo fichaje para lo que resta de temporada. Se trata del jugador Carles Siscar, de 28 años, y con una dilatada experiencia en categorías superiores. Hasta este momento militaba en las filas del Silla Club de Fútbol.

El CF Gandia ha hecho público un comunicado oficial en el que explica que ha llegado a un acuerdo con Siscar y que este nuevo jugador llega para darle “un plus a la plantilla en esta recta final” donde el equipo disputará la lucha por el ascenso. También apuntan que se trata de un jugador con un perfil de “extremo muy rápido, con gran experiencia en Tercera División, donde acumula más de 20.000 minutos en esta categoría”.

Siscar ocupa la posición de extremo izquierdo y ha demostrado su potencial en equipos como el Torrent, el Recambios Colón o el Paterna, entre otros.

Este es el segundo fichaje en una semana del CF Gandia ya que hace unos días el club se reforzaba también con la llegada del portero, David Catalán, conocido futbolísticamente como Cata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00