Fútbol

City y United tantean el futuro de Pau Torres

El Villarreal no ha recibido una oferta oficial y el defensa está centrado en lo que resta de temporada

Pau Torres con la camiseta del Villarreal en la final de la Europa League / Getty Images

El Manchester United y el Manchester City han puesto sus ojos en el central 'groguet' Pau Torres. El defensa ha llamado la atención de ambos clubes ingleses, que estarían interesados en sus servicios de cara a la próxima temporada, sobre todo si en el mercado de verano hubiera alguna salida entre sus defensores.

Tanto United como City se han puesto en contacto con la agencia de representación de Pau Torres para preguntar por el jugador y el interés que pudiera tener en salir del Villarreal al final de la temporada. De momento, el club amarillo no ha recibido una oferta oficial por el jugador pero sus representantes han recibido el interés de los dos clubes de Manchester.

La cláusula de Pau Torres es, a día de hoy, de 70 millones de euros, aunque el Villarreal no cierra la puerta a negociaciones. En este sentido, cabe recordar que al finalizar la temporada pasada, la 20/21 -en la que el submarino ganó la Europa League- el Tottenham presentó una oferta de 50 millones que el Villarreal vio con buenos ojos aunque, finalmente, el traspaso no se dio por decisión del futbolista. Este año, con el Villarreal jugando las semifinales de Champions, la entidad no negociará la salida de Pau Torres por menos de 60 millones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00