SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Waterpolo Petrer se consolida al frente de la clasificación del grupo en la zona sur de la Liga Valenciana

Se jugarán el primer puesto autonómico, este sábado (18.00 h) en la piscina de Nazaret (Valencia) ante el C. D. Waterpolo Turia

El Waterpolo Petrer busca el primer puesto autonómico / W. Petrer

Elda

Tras el encuentro disputado este miércoles en la piscina de Torrellano frente al Club Waterpolo Elx, el equipo sénior masculino del Waterpolo Petrer se consolida como líder de grupo en la zona sur y disputará la primera posición en la Liga Valenciana contra el C. D. Waterpolo Turia.

En la piscina de Torrellano se jugó el último partido de los correspondientes a la zona sur de la Liga Autonómica y el equipo petrerí siempre estuvo por delante en el marcador que fue muy ajustado en una segunda mitad de partido en la que no supieron encajar apenas goles a favor. Una defensa férrea por parte de todos los jugadores y un papel destacable de sus porteros, hicieron que al final, los de Petrer regresaran con importante y ajustado 8-9.

Esta victoria les da la primera posición de la liga en su zona y les permite disputar el primer puesto autonómico contra el C. D. Waterpolo Turia, el próximo sábado 23, a las 16.00 h, en la piscina de Nazaret.

Desde el Waterpolo Petrer quieren “reconocer y agradecer el grandísimo trabajo de nuestros compañeros de liga, que nos han permitido disfrutar estos meses de nuestro deporte y crecer tanto dentro como fuera del agua. Millones de gracias a San Vicente, Elx, Alicante, Puerta de Valencia, Valdepeñas y Albacete.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00