Fútbol

Horario y dónde ver el Real Sociedad - Barcelona de la Liga Santander

Los azulgrana deberán evitar el tropiezo contra los vascos para evitar que el Real Madrid gane la Liga antes de tiempo

Real Sociedad y Barcelona durante el partido de ida de la Liga Santander (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) / David S. Bustamante/Soccrates

Barcelona y Real Sociedad se enfrentan en el Reale Arena en un nuevo encuentro de la jornada 33 de la Liga Santander. Los azulgrana no pueden fallar, porque de lo contrario una victoria del Real Madrid en el próximo partido contra el Espanyol haría campeones a los blancos. Los pupilos de Xavi Hernández llegan tocados para jugar contra la Real Sociedad, después de haber perdido en la Europa League contra el Eintracht de Fráncfort, así como una nueva derrota en Liga contra el Cádiz de Sergio González.

El Barcelona se mantiene tercero con 60 puntos, está a 18 del líder Real Madrid y todavía mantiene opciones de poder ganar la Liga, aunque por ello el Real Madrid tendría que perder los próximos partidos.

Por otro lado, la Real Sociedad sueña con poder estar en alguna de las competiciones europeas, ya sea la Champions, la Europa League o la Conference. En estos momentos, el equipo de Imanol Alguacil es sexto con 55 puntos, en la plaza que da billete para la Conference, la tercera competición de la UEFA. A pesar de todo, habrá que esperar a la final de la Copa del Rey para saber qué pasará con la clasificación directa a la Europa League.

Fecha, hora y dónde ver el Real Sociedad - Barcelona de la Liga Santander

El partido entre la Real Sociedad y el Barcelona de la Liga Santander es el 21 de abril a las 21.30 horas. El encuentro se podrá ver en directo en Movistar LaLiga y seguir en directo el minuto a minuto en Carrusel Deportivo. Además, desde la web de Cadena SER se podrán seguir todas las reacciones del partido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad