Directo

HORA 25 Sigue en directo la entrevista de Aimar Bretos a Pilar Alegría, ministra de Educación, en 'Hora 25'

Sociedad

Jesús Ángel Gómez, presidente de la Junta Local del PP de Motilla del Palancar

Siempre Motilla se adscribirá al PP en el Ayuntamiento para lo que resta de legislatura

Jesús Ángel Gómez, portavoz de Siempre Motilla / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar

El actual portavoz de Siempre Motilla en el Ayuntamiento de Motilla del Palancar, Jesús Ángel Gómez ha sido elegido presidente de la Junta Local del PP en el Congreso Local celebrado este martes. Gómez fue alcalde de motilla entre 2011 y 2015 representando al Partido Popular y tras desvincularse del partido en 2019 por sus desavenencias con el presidente provincial Benjamín Prieto y el actual portavoz Andrés Monedero, encabezó la candidatura independiente de Siempre Motilla. Gómez siempre ha reiterado que mantenía su militancia en el PP y desde este martes vuelve a ostentar la presidencia de la Junta Local. Asegura estar feliz y orgulloso de poder trabajar por el único objetivo que les importa: Motilla. Este ha sido el motivo de esta “reconciliación”

Afirma que la relación con Benjamín Prieto y Andrés Monedero es buena porque todos se han dado cuenta de que han perdido un tiempo muy valioso para Motilla y han sabido dejar a un lado las diferencias para comenzar a trabajar en la creación de un equipo sólido que pueda lograr la victoria en las próximas elecciones. Gómez afirma que no está decidido si será o no el candidato para las elecciones, habrá que esperar para saber si encabeza la lista de su partido en la localidad.

Con respecto a lo que resta de legislatura, el grupo Siempre Motilla se adscribirá al PP en el Ayuntamiento de Motilla del Palancar, afirma Gómez que consideran que es la solución más coherente para demostrar esa unidad que ha quedado constatada en este congreso local. Asegura que ha contado con el respaldo del partido a nivel nacional, regional y local y también con el apoyo de afiliados y simpatizantes, sin duda, un acicate para trabajar los próximos meses con el objetivo claro de desbancar al PSOE del Equipo de Gobierno, un Equipo de Gobierno que afirma, sólo ha servido para unir posturas que parecían irreconciliables. Afirma Gómez que Motilla necesita un cambio, y está convencido de que van a ofrecer una candidatura que vuelva a ilusionar a los motillanos y motillanas.

Jesús Ángel Gómez, nuevo secretario del PP de Motilla del Palancar

15:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650529067448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El PP trabaja para gobernar Castilla-La Mancha

Al acto de clausura del Congreso Local asistió la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, durante su intervención aseguró que el partido continúa renovando sus equipos en los diferentes municipios de la región para lograr el cambio político que necesita Castilla-La Mancha. Afirma que ha comenzado el tiempo de descuento para que Paco Núñez se convierta en el presidente que necesita la región y que "es la única alternativa a los nefastos gobiernos socialistas de Sánchez y Page".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad