Sociedad

La Ruta del Vino encarga a Trece Grados la comunicación

Esta empresa arandina asume este nuevo reto con el que amplía sus miras profesionales

Fabián González (de pie) y Nacho Rodríguez, gestionan esta empresa audiovisual

Aranda de Duero

Trece Grados se encargará de las tareas de comunicación y gestión de redes sociales de la Ruta del Vino Ribera del Duero. Esta empresa audiovisual de Aranda, con sede en el número 19 de la calle Santiago, ha resultado adjudicataria de los contratos que el Consorcio de esta entidad ha sacado a licitación pública. Esta nueva unión suma el trabajo de dos entes que desarrollan su labor en la zona y que buscan fomentar el crecimiento y la proyección turística de esta tierra.

Los responsables de Trece Grados, Fabián González e Ignacio Rodríguez asumen “con ilusión este nuevo reto que permite trabajar para potenciar la promoción de nuestra tierra con una nueva perspectiva”. Se sienten satisfechos de poder crecer de la mano de una de las entidades claves para el desarrollo turístico de la zona como es la Ruta del Vino Ribera del Duero.

La productora audiovisual ribereña Trece Grados da con este contrato un salto más en su desarrollo empresarial y se convierte en agencia de comunicación integral. Detrás de esta empresa se encuentra un equipo unido de profesionales, joven y dinámico en continuo crecimiento que destaca por la pasión que cada uno de sus integrantes pone en su trabajo.

Por su parte, Miguel Ángel Gayubo, Presidente de la Ruta del Vino Ribera del Duero cosidera que con este acuerdo se abre “una nueva etapa en la promoción de la Ruta del Vino y lo hacemos apoyados en una empresa de la zona, que conoce a la perfección el alcance de nuestro proyecto. Estamos seguros de que sabrán dar continuidad al buen trabajo que se ha realizado hasta la fecha en el área de comunicación de la Ruta y que iniciamos juntos un camino lleno de retos y éxitos para nuestra comarca.” Una nueva etapa que apuesta por el talento local y el desarrollo económico y empresarial de una de las zonas con mayor proyección en Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00