El LargueroEl Larguero
Fútbol

"No le convence": el problema que alejaría a Mbappé del Real Madrid

'El Sanedrín' analiza la actualidad deportiva tras la victoria del FC Barcelona en Anoeta

"Mbappé y su padre están convencidos de jugar el Madrid, aunque a su madre no le convence tanto"

"Mbappé y su padre están convencidos de jugar el Madrid, aunque a su madre no le convence tanto"

49:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650583503233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde Francia no descartan que Mbappé continúe jugando en el PSG tras una nueva ofensiva de los parisinos. El Barça vence en Anoeta y retrasa el alirón del Real Madrid en un partido muy sufrido para los de Xavi.

Mbappé estaría, según L'Équipe, cerca de renovar con el PSG

El diario francés cree que puede acabar renovando el francés. Mientras, el Diario AS tiene claro que Mbappé jugará en el Real Madrid junto a otros fichajes de renombre como Rudiger.

Más información

Antonio Romero: "Mbappé y su padre están convencidos de jugar el Madrid, aunque a su madre no le convence tanto, quiere que su hijo gane muchísimo dinero. Desde el Madrid no hay intranquilidad con la noticia".

Mario Torrejón: "Mbappé ya le dijo a su familia que la decisión la tomaba él, pero no sé que pensará la madre, que insiste en que se quede en el PSG".

Santi Giménez: "en este caso, sí que va a estar claro si Mbappé prefiere a su padre o a su madre".

Sique Rodríguez: "A ver si esto de Mbappé con el Madrid va a ser como la Superliga...".

Xavi: "Es noticia que el Barça sin jugar bien, compite"

Tras la victoria de su equipo en Anoeta, Xavi Hernández no se mostró satisfecho con el juego de los suyos, generando un debate en torno al estilo del Barça.

Antonio Romero: "No hay entrenador en el mundo que se alegre cuando se gana jugando mal. Se alegran por la victoria, no por el juego".

"Xavi es más consciente de las limitaciones de la plantilla que quién le rodea. Sabe que ha conseguido mejores resultados de los que merecía".

Mario Torrejón: "El Barça, desde Cruyff, se edifica en torno al estilo. Aun así, el estilo se construye en torno a las victorias".

Santi Giménez: "El Barça ha cambiado el estilo por la épica".

Lluis Flaquer: "Xavi se va más preocupado que feliz con el resultado".

Sique Rodríguez: "Si el Barça jugando como hoy, el barcelonismo no estará contento. En el Real Madrid cuenta el título, pero en el Barça cuenta el cómo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00