Fútbol

Roberto Carlos asegura a unos aficionados que Mbappé "viene" al Real Madrid

La leyenda blanca, ahora embajador del club, muestra su confianza por el fichaje del astro

Captura de pantalla del vídeo de Roberto Carlos donde habla sobre Mbappé y el Real Madrid (TikTok)

"Viene". Así de contundente fue Roberto Carlos este miércoles cuando unos aficionados le preguntaron por el futuro de Kylian Mbappé.

Más información

La leyenda del Real Madrid, ligado al club como embajador, fue preguntado en El Sadar, en la previa del Osasuna - Real Madrid por el astro francés. Roberto Carlos no dudó y aseguró que "viene", mientras afirmaba con la cabeza.

El exfutbolista se estaba sacando fotos amablemente con aficionados. En un momento se acercó a unos jóvenes que le preguntaron, "¿Mbappé, qué?". Contestó con seguridad: "viene".

El contrato del todavía futbolista del Paris Saint Germain (PSG) vencé el próximo 30 de junio. Desde enero es libre para negociar su futuro con cualquier equipo, pero hasta la fecha ninguna de las tres partes ha comunicado nada.

La Cadena SER viene informando desde hace meses que Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid.

Mbappé, en el Bernabéu el pasado mes de marzo. Benzema celebra uno de sus tres goles en aquel partido

Mbappé, en el Bernabéu el pasado mes de marzo. Benzema celebra uno de sus tres goles en aquel partido / Jose Breton

LaLiga parece cuestión de tiempo

Los blancos se impusieron 1-3 en El Sadar, merced a los goles de David Alaba, Asensio y Lucas. Con esta victoria, los de Ancelotti encarrilan aún más LaLiga y la pregunta ahora es cuándo serán campeones matemáticamente. Este jueves el Barça visita a la Real Sociedad y el domingo al Rayo Vallecano. Ambos partidos pueden adelantar el festejo blanco.

Los madrileños por su parte ya preparan la ida de las semifinales de la Champions League del próximo martes ante el Manchester City. Ocho días después jugarán la vuelta para buscar una plaza en París el 28 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00