Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Borja Jiménez descarta a Trilli para lo que resta de liga

El míster no es optimista respecto a la recuperación del lateral

Susi Garcia

A Coruña

El día que el Dépor da la bienvenida a Antoñito, prácticamente da un portazo a la participación de Trilli en esta campaña. Así lo expresó Borja Jiménez esta mañana, al mostrar su pesimismo respecto a la vuelta del canterano a una convocatoria. "No nota mejoría, No soy nada optimista. Por eso el club decide firmar un jugador. Ojalá mejore, pero la semanas pasan y no entrena. Nada hace indicar que su evolución en las semanas que quedan vaya a ser positiva". Así de contundente se mostró un técnico que también opta por sacarle el foco de encima al defensa. "Preguntarle cada semana cómo está y que le siga doliendo es frustrante para él. Hay que dejarle su espacio y que sepa que nos tiene para lo que necesite", manifestó el míster.

Con las bajas de Víctor García y Trilli, a las que se une también Menudo, el fichaje de Antoñito es un soplo de aire fresco en una demarcación maldita para el Deportivo. De hecho Borja Jiménez contará ya con él para el desplazamiento a Talavera. "Si todo es normal con las fichas viajará como uno más". Más esquivo se mostró el técnico preguntado por la posibilidad de que pudiese jugar de inicio. "SI viaja es porque puede jugar. ¿De inicio? Decidiremos. Ha venido para aportarnos. Debe coger la forma poco a poco, valorando los riesgos del minutaje. Quisimos que fuese rápido porque no tenemos a quién ubicar".

Otro de los asuntos de la actualidad blanquiazul es la reclamación por la alineación indebida del Athletic B en el partido de Lezama. El Deportivo lleva esperando toda la semana una resolución del Comité de Competición que le dé la razón y dos puntos más en la tabla. El retraso en la decisión de la Federación no preocupa especialmente al entrenador. "No conozco los tiempos. Estamos tranquilos porque creemos que es algo bastante obvio y esperamos que nos den los puntos", sentenció.

Borja Jiménez no encara el partido de este domingo como una reválida acerca de la recuperación del equipo tras el bache que le hizo perder el tren del ascenso directo. Para el técnico, ante el DUX el Deportivo "dio muestras de que volvió a estar a nivel muy alto". Una afirmación que apoya en el dato de las cuatro victorias en los últimos 5 compromisos. "Quedan partidos difíciles y nuestro objetivo es ganar dando continuidad a acciones buenas durante muchos minutos independientemente del resultado". Borja advirtió del peligro del rival, un Talavera que "ha ganado al Logroñés, perdió con el Celta B en la última acción, fue el único capaz de no perder con el Racing en estas semanas… los números son positivos. Será el partido más importante para su afición, campo lleno, gente que apriete, se juegan el descenso. Será un partido de tensión y con un rival cuya permanencia pasa por lo que hagan en casa"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00