Fútbol

Hamilton responde al 'dardo' de Verstappen sobre la compra del Chelsea: "Recuerdo cambiarme de equipo..."

El piloto británico ha tenido que responder a las palabras de su rival en la parrilla después de que afirmase que "no lo entendía" porque "creía que Hamilton era del Arsenal"

Lewis Hamilton y Stamford Bridge, estadio del Chelsea, repleto de aficionados

Los rumores que acercaban a Lewis Hamilton al Chelsea FC se han transformado en realidad. El piloto de Mercedes puede convertirse en el nuevo dueño del conjunto bue después de que el Gobierno británico pusiese en venta al club. Serena Williams también fue otra de las interesadas en hacerse con el equipo, pero en las últimas horas estos rumores se han trasladado a la parrilla con dardo incluido de Max Verstappen que no deja pasar una oportunidad para mandarle un recado a Hamilton y dejando entrever su carácter chaquetero en el fútbol: "Pensaba que Hamilton era del Arsenal... soy aficionado del PSV [Eindhoven] y nunca compraría al Ajax. Y si fuera a comprar un club de fútbol, me gustaría ser el propietario total y tomar las decisiones yo mismo, no solo poseer un pequeño porcentaje".

A estas palabras ha respondido el propio Lewis Hamilton en DAZN antes de los libres de esta jornada. El piloto británico ha admitido su afición por el Arsenal de pequeño, afición a la que sucumbió, entre otras cosas, por la presión de su propia hermana, muy seguidora de los de Wenger en aquella época: "Recuerdo cambiarme de equipo (Hamilton era del Arsenal) cuando era más joven. Mi hermana Sam me pegaba varias veces, me decía que tenía que apoyar a los 'gunners", todo ello después de ser tajante sobre que su interés es real por el club 'blue': "¿Que si me apetece comprar el Chelsea? Sí, sí quiero comprar el Chelsea".

Los medios ingleses apuntan a Sir Martin Broughton como el líder en la carrera por hacerse con el club inglés. Detrás de él se encuentra Lewis Hamilton, quien puede acercarse en unos 12 millones de euros en una primera gran inversión para hacerse con el club. "Ahora sigo mucho el deporte en general. El fútbol es el deporte más grande del mundo, y el Chelsea uno de los equipos de más éxito del planeta", aseguró en los micrófonos de DAZN, Hamilton.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad