Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

Hoy por Hoy LinaresHoy por Hoy Linares
Sociedad

Ilusión en la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Linares ante la esperada romería de este 2022

La cofradía linarense participa en los actos que se celebran durante todo el fin de semana en el Santuario de la "Morenita"

Alicia Montes, hermana mayor de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Linares (22/04/2022)

Alicia Montes, hermana mayor de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Linares (22/04/2022)

10:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650627290743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

Linares volverá a estar presente en la romería de la Virgen de la Cabeza que durante este fin de semana se celebra en su santuario, en Andújar. Serán muchos los linarenses que se desplacen desde la ciudad al Cerro del Cabezo para reencontrarse con la "Morenita", tras el paréntesis impuesto por la pandemia. Entre otros, los hermanos de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Linares, que representará a la ciudad en los actos y cultos organizados por la hermandad matriz.

Será la primera romería que afronta Alicia Montes desde su nombramiento como hermana mayor del colectivo linarense, lo que confiere un plus de emoción a la cita, según reconocía en Hoy por Hoy, señalando que “para una devota de la Virgen de la Cabeza la romería es lo más grande.

Montes, que en pocos días pronunciará el Pregón de Glorias en la ciudad de Linares, ha destacado el trabajo y la implicación de las personas que la acompañan en la junta de gobierno, así como el realizado por su antecesora en el cargo, Manuela Velasco.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad