Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad

La Palma tendrá un parque infantil gracias a la solidaridad de los segovianos

La iniciativa ‘EN LA PALMA DE NUESTRA MANO’ promovida por varias entidades y la colaboración de Radio Segovia, ha logrado conseguir los 29.513,59 euros para levantar un parque de juegos en la isla, tras la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Organizadores de la inciativa En la Palma de Nuestra Mano sostienen un cheque simbólico

Segovia

Objetivo cumplido. Sí, habrá parque infantil en La Palma. El proyecto solidario, que cumplió siete meses este jueves, promovido por el empresario Jorge Miguel Peña, cerró ayer con su objetivo de recaudación, de cerca de 30.000 euros, que permitirán construir próximamente un parque ‘made in segovia’ en la Isla Bonita del Archipiélago canario.

"Ese era el objetivo, un proyecto concreto que se hará realidad y que ayer se materializó con la presencia de representantes isleños. En el Teatro Juan Bravo, y arropados por la Diputación Provincial, la iniciativa agradeció la solidaridad de los segovianos". “Este parque es un poco de cada segoviano, de cada persona que ha comprado una pulsera, de cada empresa que ha participado”, explico Jorge Peña.

"‘En La Palma de nuestra mano’ se ha desarrollado simultáneamente en Segovia, Fuerteventura y La Palma organizando diferentes actividades, entre ellas la venta de pulseras solidarias, para recaudar fondos con destino a la Isla Bonita. Con la campaña promovida por la Fundación Caja Rural, la Federación de Empresarios de La Palma FedePalma, y las empresas segovianas Mundo Laboral y Audacia Comunicación pretendemos fundir Segovia con La Palma en un abrazo, llevando a la isla un mensaje de esperanza e ilusión, a través de la construcción de un parque infantil en La Palma con el que aportar una chispa de alegría a los más pequeños", explican los organizadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00