SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

Moros y Cristianos de Alcoy, Valle del Loira y bicicletas inclusivas en Benicàssim

Escucha SER Viajeros Comunitat Valenciana

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (23/04/2022)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (23/04/2022)

48:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650710468085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Este fin de semana, por fin, en Alcoy celebran la fiesta de Moros y Cristianos, la primera desde la pandemia. Con ganas, con ilusión y con mucha emoción se vuelve a la fiesta. Y hemos pensado que es un buen momento para hablar de la fiesta, pero sobre todo de Alcoy como un destino turístico Top ten, de los diez mejores la Comunitat Valenciana.

Y es que tiene de todo: rodeada de dos Parques Naturales, la Serra de Mariola y la Font Roja, viene de la ciudad que fue pionera de la Revolución Industrial en España cuyo patrimonio ha sido incluido en la Ruta Europea del Modernismo.

Con Alejandro Noguera, director del Museo L'Iber de Soldaditos de Plomo de València, viajamos a Francia al entorno del Valle del Loira.

Lina Soler, responsable de comunicación de COCEMFE Comunitat Valenciana nos invita a conocer la ruta de Castelló en Bici totalmente accesible e incluso con bicicletas especiales y únicas en Benicàssim.

En Pequeños Templos del Buen Comer nos vamos a un asador en Segorbe, Restaurante La Negra.

En Viajero Digital hablamos del carsharing y del motosharing y cerramos con la sección de "Viaja, come, baila" y las recomendaciones de Jorge Jiménez, dibujante oficial de Batman en DC Comics.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00