Sociedad

8 cruceros y 3 megayates en Sevilla durante las dos próximas semanas

Podría suponer una llegada de 3.000 pasajeros

Crucero Scenic Eclipse en el Puerto de Sevilla

Sevilla

Desde hoy pasarán por el puerto de Sevilla 8 grandes cruceros, aparte de tres escalas de megayates. Esto supone una capacidad de 3.000 pasajeros, al margen de la tripulación. Sólo hoy, más de 600 cruceristas pasan el día en Sevilla.

El crucero Scenic Eclipse, de 168 metros de eslora, 10 cubiertas y 151 cruceristas llegó ayer al Puerto de Sevilla en su primera escala en la ciudad y permanecerá atracado hasta las 4 de la tarde. También está hoy en Delicias el crucero Náutica, de 180 metros y 333 pasajeros, que pasará una noche en Sevilla.

Hoy llega a las 5 Le Lyrial, de 142 metros de eslora y 57 tripulantes.

El jueves atraca el crucero CLIO y también el jueves vuelve a Sevilla el crucero Scenic Eclipse.

Para feria el Puerto espera la llegada de dos cruceros. El primero, Hanseatic Nature, con 139 metros de eslora, que llega el sábado del pescaíto y estará un día en Sevilla. El segundo, Insignia, de 180 metros, llegará a partir del viernes de feria y pasará también una noche atracado en puerto.

Respecto a otras embarcaciones, además de la Belle de Cadix que tiene su puerto base en Sevilla, hay tres escalas de megayates solicitadas. En la autoridad portuaria no se descarta la llegada de nuevas solicitudes desde hoy hasta el inicio de la feria.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad