SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Federico Bikoro: "En el playoff vamos a ver a otro Hércules"

El centrocampista, cuya ausencia por sanción durante cinco partidos coincidió con el desplome del Hércules, aseguró que durante esas semanas sufrió “más que todos..."

Federico Bikoro, jugadore del Hércules CF, en las instalaciones de Fontcalent / Pedro Vera

Alicante

El centrocampista ecuatoguineano del Hércules, Federico Bikoro, destacó, tras el entrenamiento realizado en las instalaciones de Fontcalent, de que su equipo tendrá un rendimiento muy distinto si logra clasificarse para disputar las eliminatorias de ascenso a Primera RFEF.

El conjunto alicantino es cuarto clasificado del grupo V de Segunda RFEF con cuatro puntos de ventaja sobre el sexto a falta de tres jornadas, si bien su rendimiento irregular en las últimas jornadas ha dejado muchas dudas en el entorno.

“Hay algunos que no han vivido ese ambiente, pero muchos de aquí sí saben lo que son partidos decisivos para ascender”, dijo el africano, quien añadió que “lo vamos a dar todo porque serán los últimos partidos. En el playoff vamos a ver a otro Hércules”.

Bikoro afirmó que el Hércules llega “bien” a la última fase de la temporada “donde va a empezar lo más bonito” e indicó que el grupo tiene puesta la cabeza “en el objetivo que nos espera”.

El centrocampista, cuya ausencia por sanción durante cinco partidos coincidió con el desplome del Hércules, aseguró que durante esas semanas sufrió “más que todos, porque tienes un compromiso con un equipo que te quiere mucho”.

“Una cosa así te da mucha impotencia, pero estoy contento por cómo trabajaron mis compañeros”, comentó el jugador, quien pidió perdón al vestuario, a la afición y al cuerpo técnico por su sanción.

“Me equivoqué y pedí perdón. Si al final de la temporada conseguimos el objetivo todo se quedará atrás”, señaló el futbolista, quien justificó los problemas del equipo en las últimas jornadas al señalar que “no estamos jugando contra niños”.

“Todos tienen el mismo compromiso y pelean por objetivos, por lo que nada será fácil”, comentó el futbolista, quien recordó que, pese al pesimismo de parte de la afición herculana, el equipo tiene todas las opciones de lograr el ascenso.

“Estamos ahí y el objetivo es el mismo si eres cuarto o tercero”, dijo Bikoro, quien afirmó que no le afecta que se dude de su compromiso con el Hércules.

“Intento pasar de lo que diga la gente y concentrarme en lo que he venido a hacer a Alicante”, concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00