SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Balonmano

Edu Calle: "Los mayores en el equipo motivan a los más jóvenes"

Eduardo Calle, lateral izquierdo del Balonmano Benidorm, ha hablado en SER Deportivos tras la victoria del equipo por 33-22 ante el BM Iberoquinoa Antequera

Entrevista a Edu Calle, jugador del Balonmano Benidorm, en SER Deportivos Benidorm (25/04/2022)

Entrevista a Edu Calle, jugador del Balonmano Benidorm, en SER Deportivos Benidorm (25/04/2022)

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650902021968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Eduardo Calle Redondo ha sido protagonista este lunes en SER Deportivos Benidorm para hablar de la victoria por 33-22 ante el Balonmano Iberoquinoa Antequera. Los de Fernando Latorre vuelven a ganar y se mantienen cuartos, a tres puntos del sexto, en la Liga Sacyr Asobal.

Más información

"Cada día me siento mucho mejor con el equipo"

El jugador del BM Benidorm ha comentado la importancia de no ceder puntos ante los que se vienen ya que una derrota puede hacer que la siguiente victoria ya no sirva para nada. "En mi caso está siendo muy importante. Poder aprender de gente mejor y más experimentada que tú es un privilegio", indicaba Edu Calle, que resaltó la importancia del apoyo de los veteranos a los jóvenes en el equipo.

Balonmano Benidorm 33-22 Balonmano Iberoquinoa Antequera

Arrancó el Balonmano Benidorm arroyando al rival sin un ápice de pasividad para evitar caer en la trampa que se comentaba en la previa. llegando a la mitad de la primera mitad ya con una ventaja contundente (7-2). El acierto local se veía apoyado en una gran defensa y en un acertado Roberto Rodríguez, que volvió a cuajar una excelente actuación. Los visitantes buscaban a su pivote, Rafa Baena, pero no lo encontraban, lo que imposibilitó cualquier intento de reducir diferencias. Nacho Valles, junto a Parker e Iván Rodríguez tuvieron su noche en la finalización, llevando el partido al descanso con un contundente 14-7.

Comenzó mejor la segunda parte el Antequera consiguiendo un 0-2 de parcial, pero quedó en un espejismo. El equipo azul se reactivó y mantuvo la ventaja siempre en siete tantos o más. Fernando Latorre aprovechó para ir rotando jugadores y que los más jóvenes fueran acumulando experiencia y minutos que no desaprovecharon. Finalmente el BM Benidorm se marchó con un favorable 33-22 que mantiene muy vivas las aspiraciones de lograr la clasificación europea, y ya piensa en la visita al Unicaja Banco Sinfín en Santander

FICHA TÉCNICA

33- Balonmano Benidorm (14+19): Roberto Rodríguez (Pepe Martín), Vainstein (2), Serrano (2), Benito (2), Ruiz, Grau, Iván Rodríguez(7), Oliver, Lignieres (2), Lewis (5), Calle (4), Valles (5), Sempere (3) y Santi Barceló (1).

22- Iberoquinoa Antequera (7+15): Alarcón (Moyano), Del Castillo (2), Podadera, Castro (2), Grandi (4), Moreno, Baena, Morales, Ortega (5), Vinicius (2), Vázquez (1), Fernandes (2), Pérez de Instrosa (3) y Díaz (1).

Parciales cada cinco minutos: 3-1, 6-1, 7-2, 9-3, 13-6, 14-7-descanso-17-10, 23-14, 25-17, 27-18, 29-20, 33-22.

Árbitras: Tania Rodríguez y Lorena García.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Sacyr Asobal disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante unos 550 espectadores.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00