Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Ocio y cultura

"El Sevilla" no saldrá en el Cuarteto del Gago este Carnaval de Cádiz

El cantante de Los Mojinos Escozios no podrá estar en el COAC 2022 en las tablas del Falla

El cuarteto del gago con el Sevilla

El cuarteto del gago con el Sevilla / Cadena SER

Cádiz

Era un de las novedades que nos traía este COAC2022, el debut de Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" en la tablas del Falla como componente de una agrupación. Lo iba a hacer con el Cuarteto del Gago Los ultraortodoxos de los Callejones Cardoso. El propio Sevilla anunciaba su incorporación al grupo que componen los autores Miguel Moreno y José Manuel Cossi,, junto a Ángel Gago, José Manuel Figueroa, Chicho.

Aunque la ilusión era máxima el grupo y el propio Sevilla se han topado con la realidad y la dificultad de los ensayos diarios. Ha sido el autor Miguel Moreno quien en SERxCuatro ha confirmado que ha sido imposible cuadrar la completa agenda del Sevilla con el día a día que supone un cuartero. Más allá de eso, queda pendiente y quien sabe si en el futuro podrían volver a unir sus caminos, porque la relación entre el grupo y el cantante es magnífica.

SERxCuatro (25/04/2022)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_cadiz_carnavaldecadiz_alt7_20220425_210000_220000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Moreno reconocía que "no puede salir, al final. Él nos llamó a nosotros, quería salir, estaba ilusionado y nos cuadraba. Vino con mucho respeto al Carnaval, tenía esa ilusión y a nosotros también no hacia ilusión. Quien sabe si para otro año". El autor reconocía medio en broma que "podría salir en la calle porque los cuplés se los sabe".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00