SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
La Nucía

Marc Mas: "Nosotros miramos domingo a domingo"

Marc Mas, delantero del C.F. La Nucía, ha hablado en SER Deportivos tras vencer 0-1 al C.D. Toledo

Entrevista a Marc Mas, jugador del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm (25/04/2022)

Entrevista a Marc Mas, jugador del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm (25/04/2022)

07:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650909511227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Nucía

Marc Mas, jugador del C.F. La Nucía, ha sido protagonista este lunes en SER Deportivos Benidorm para hablar de la victoria en el último suspiro por 0-1 ante el C.D. Toledo. El delantero catalán rescató dos puntos en el minuto 95 para seguir vivos en la carrera por el ascenso directo mientras el combinado toledano confirmaba su descenso a Tercera División RFEF.

Más información

"Nos tenemos que mirar a nosotros mismos e ir partido a partido"

El jugador nuciero ha hablado de la importancia de fijarse solo en uno mismo y hacer bien el trabajo en los partidos que le quedan al equipo, ya que si ganan los tres ascienden de manera directa. "Hay veces que el delantero marca doce goles y el equipo va décimo. En este caso nos repartimos los goles y el equipo va arriba. Yo prefiero eso", resaltaba Marc Mas a la hora de comentar que volver a marcar le hacía feliz, pero que lo principal es que el equipo obtenga los resultados.

C.D. Toledo 0-1 C.F. La Nucía

Arrancó el partido igualado ante la necesidad imperiosa de sumar de tres que tenían los toledanos. Llego en el minuto 19 el susto más claro para los nucieros cuando Cédric superó a Jaume Valens pero Alex Salto impidió que rematase a placer. Este aviso despertó al equipo de César Ferrando, que poco a poco se fue haciendo con el dominio de la posesión, pero concediendo ocasiones ante el combinado toledano. Con un encuentro igualado se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Toledo siguió sin hacerse pequeño ante el combinado rojillo, pero la necesidad le hacía tomar más riesgos según pasaban los minutos. A la mitad del segundo periodo el partido se rompió definitivamente, convirtiéndose en un encuentro de idas y venias con constantes lanzamientos de balones al área buscando un rematador. Precisamente de esta manera, cuando parecía que el resultado gafas iba a dejar insatisfechos a ambos equipos, Marc Mas remató a la perfección de cabeza un centro de Álvaro Santos para poner el 0-1 definitivo en el minuto 95.

FICHA TÉCNICA

0 - C.D. Toledo: Roberto, Gomis (M. de Felipe, 85'), Mario Gómez, Adrián, Andriu, Rodri, David Herrera (J. Cambil, 73'), Víctor Andrés (Rubén Moreno, 73'), Migue, A. Bernardo y Cedric Bikoue.

1 - CF La Nucía: Jaume Valens, Álvaro Santos, Álex Salto, K. Toner, J. Miñano (Héctor, 78'), A. León, F. Pina, Manu Viana (J. Martín, 61'), Javi Cabezas (Rubén, 78'), Fofo (P. Ruiz, 87'), Mariano (Marc Mas, 78').

Gol: Marc Mas en el 90'+5' (1-0)

Árbitros: Alejandro Sánchez Alba (Árbitro principal), Francisco Mur Oto (Árbitro asistente 1) Carlos Martín Salvador (Árbitro asistente 2) del colegio aragonés.

Amonestaciones: Por parte del C.D. Toledo Cedric Bikoue (22') y Víctor Andrés (23'). Por parte del C.F. La Nucía J. Miñano (54'), F. Pina y K. Toner (67').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada jornada 31 del Grupo V de la Segunda División RFEF en el Municipal Salto del Caballo.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00