Cine y TV

Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en directo mientras hacía una prueba en 'Sálvame'

La colaboradora de Telecinco se ha lesionado mientras participaba en una de las pruebas del programa

Belén Esteban en el momento de la caída

Madrid

Ha sido este lunes cuando Belén Esteban ha protagonizado el susto de la tarde en 'Sálvame'. La colaboradora de Telecinco se ha roto la tibia y el peroné mientras participaba en una de las actividades que realizaba en el programa.

Más información

Intentando imitar una de las pruebas del reality 'Supervivientes 2022', el programa presentado por Jorge Javier Vázquez preparó un juego consistente en aguantar colgado de una barra a dos metros del suelo.

Ha sido cuando Lydia Lozano y Belén Esteban participaban en esta prueba cuando ocurría el fatal accidente. La colaboradora de Paracuellos del Jarama se soltaba de la barra, caía al suelo y se golpeaba en el tobillo para después acabar mareada.

Justo en ese momento, todos sus compañeros del programa acudían a salvar a la colaboradora hasta que llegasen los servicios médicos de Mediaset. "El tobillo, me he roto el tobillo", dijo Belén, quejándose del dolor que sentía. Fue más tarde el propio presentador del formato quien advirtió que por el momento no iba a volver a plató y que era posible que se hubiese roto el pie.

Entre 6 y 8 semanas inmovilizada

Ha sido un rato después cuando el programa se dispuso a informar sobre el estado actualizado de la colaboradora, que había sufrido una caída en directo. Uno de los redactores fue el encargado de informar a los espectadores.

"Belén se ha roto la tibia y el peroné. No necesita ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada entre 6 y 8 semanas más o menos. No va a poder apoyar el pie en todo este tiempo", aclaró en el programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00