Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

"Hay pruebas de fraude en las elecciones"

El candidato Alejandro Martín pide que actúe la Junta Electoral, que se reunirá este jueves

Santa Cruz de Tenerife

Graves acusaciones ante las venideras elecciones a la presidencia en la Federación Tinerfeña de Fútbol. El aspirante Alejandro Martín manifestó este martes en 'Radio Club Deportivo' que ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral y que prevé hacerlo también ante el Gobierno de Canarias, porque asegura que "hay pruebas de fraude".

Acusa al otro aspirante, Alejandro Morales Mansito, de haberse beneficiado de la mediación de órganos federativos. E incluso presentará pruebas respecto al uso del colectivo arbitral -al que pertenece- en la convocatoria de un acto electoral en La Palma.

Martín se mostró muy crítico con su rival en las elecciones y llegó a afirmar que "están haciendo firmar avales a personas que aún no son asambleístas".

Para el dirigente del Candelaria, hace falta "un cambio" en la Federación Tinerfeñista y la candidatura a la que se enfrenta "es continuista".

"Sí tenemos muy claro quiénes no irán en nuestro equipo, y son todos aquellos que ahora trabajan en la Federación", adujo. También lamentó que el otro aspirante, Morales Mansito, haya rechazado "una confrontación de programas y proyectos", pues ha declinado su participación en debates electorales.

Fuentes de la Federación aseguran a la SER que, una vez recibida y admitida a trámite la denuncia de Alejandro Martín, la Junta Electoral se reunirá este jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00