Sociedad
Fiestas

La Feria de Primavera de Rota inaugura el calendario ferial de la provincia de Cádiz

Hasta el próximo domingo, 1 de mayo, esta localidad recupera una de sus fiestas más populares

Portada de la Feria de Rota / Ayuntamiento de Rota

Jerez de la Frontera

La Feria de Rota va a ser la encargada de inaugurar esta noche el periodo de ferias de la provincia de Cádiz. Tras dos años sin esta cita festiva por la pandemia, el recinto ferial roteño acogerá esta noche el alumbrado de una cita, esta Feria de Primavera, que se prolongará hasta el próximo domingo, 1 de mayo, y que es sin duda una de las citas festivas más destacada de esta Villa.

A las 22:00h. de este martes será el acto de encendido del alumbrado extraordinario, y ya este miércoles, festivo local, a las 13:00h. será la inauguración oficial con el izado de las banderas.

El servicio especial de autobuses de Feria, que funcionará desde este martes 26 hasta el domingo 1 de mayo, facilitará las conexiones desde distintas barriadas y zonas de la ciudad con el recinto ferial, así como de Costa Ballena con la Feria.

La Línea A cubrirá gran parte de las barriadas, teniendo su inicio en la avenida Juan Sebastián Elcano y ofreciendo un total de 12 paradas, hasta conectar con la Feria; mientras que la Línea B irá desde la avenida San Fernando hasta el Real; y la Línea C saldrá desde la rotonda del Corazón de Jesús al recito ferial, con 9 paradas intermedias.

Las líneas estarán operativas el martes desde las siete y media de la tarde a las tres de la madrugada; y desde la una de la tarde a las seis de la madrugada de miércoles a domingo.

Además, la Línea 3 que conecta la ciudad con Costa Ballena, mantendrá el horario normal en el servicio diurno; y realizará del miércoles al domingo dos servicios extraordinarios a la una y media y a las cuatro y media de la madrugada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad