Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Ocio y cultura

Abel Caballero: "Hijos de la Ruina vendrán a Castrelos para el arranque de O Marisquiño"

El concierto será el 11 de agosto y contará con Wöyza

CONCIERTOS EN CASTRELOS

CONCIERTOS EN CASTRELOS

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651065352836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vigo

El alcalde de Vigo avanzó en Radio Vigo un nuevo concierto para este verano. Será en Castrelos el 11 de agostó y allí estarán los Hijos de la Ruina acompañados de Wöyza. Será un concierto que, como explicó Abel Caballero en Hoy por Hoy Vigo, será un complemento directo y perfecto para el Arranque de O Marisquiño. Natos, Waor y Recycled J son uno de los grupos de rap más representativos de la generación marcada por dos crisis económicas. Con su Volumen 3 volvieron a conseguir enganchar a miles y miles de jóvenes que se sienten muy representados por su música y sus letras. Se convirtieron durante 10 años en una de las principales referencias del rap en España.

Este pasado martes el alcalde anunció el concierto de Joan Manuel Serrat el 10 de julio en Castrelos en su gira de despedida. Los otros conciertos confirmados son Sebastián Yatra (13 de julio), Love of Lesbian (29 de julio), Tanxugueiras (30 de julio), Leiva (4 de agosto), Sting (6 de agosto), Lola Índigo (8 de agosto), Hombres G (14 de agosto) y Raphael (16 de agosto). Faltaría uno por confirmar que sería además internacional. Se habló, en su día, de Nathy Peluso pero lo más seguro es que sea otro u otra artista internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00