SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Santa Faz

El Hércules le pide a la Santa Faz "el ascenso a Primera Federación"

El equipo blanquiazul ha realizado la ofrenda de flores a la Santa Faz un día antes de la Peregrina

La plantilla del Hércules CF, junto al obispo monseñor José Ignacio Munilla / pedro vera

Alicante

El equipo alicantino ha realizado esta mañana la tradicional ofrenda floral a la Santa Faz un día antes de la Peregrina. Los jugadores herculanos, junto al presidente, Carlos Parodi, y el cuerpo técnico capitaneado por Sergio Mora, han visitado el Monasterio y han cumplido con la tradición. El Hércules ha estado acompañado en todo momento por el sacerdote del club y fue recibido en el Monasterio por el obispo de la diócesis Orihuela - Alicante monseñor José Ignacio Munilla.

La plantilla del Hércules se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Fontcalent y a la conclusión de la sesión preparatoria se ha desplazado en el autobús al monasterio de la Santa Faz, donde ha efectuado una ofrenda floral.

Carlos Parodi, presidente del Hércules, ha apuntado que la visita a la Santa Faz es "una cita ineludible para el club" y ha deseado volver a repetirla en junio, tras un ascenso, porque "sería buena señal y una buena alegría para el club".

Al igual que en otras temporadas, los más creyentes le han pedido a la Faz Divina una ayuda extra para que el equipo consiga en las próximas jornadas su clasificación para los playoffs de ascenso y posteriormente el ascenso de categoría. Al acto, también han acudido algunos aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00