El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Guardiola es el mejor entrenador que he visto, pero tiene una obsesión con el Madrid que le transforma"

El entrenador del Manchester City fue criticado por sus respuestas a la prensa española

Guardiola, durante el partido contra el Real Madrid

Al igual que hiciera en la rueda de prensa previa al partido, Pep Guardiola sorprendió a todos tras el mismo con sus respuestas a la prensa española. El entrenador respondió prácticamente con monosílabos a las preguntas que le realizó la prensa española. No así a las que recibió de la inglesa, en las cuales se explayó con naturalidad.

Especial repercusión tuvo su actitud con el periodista de Movistar + Ricardo Sierra.

El Sanedrín de El Larguero debatió sobre las respuestas del catalán, así como sobre el Manchester City - Real Madrid.

Antón Meana: "Guardiola es el mejor entrenador que he visto en mi vida, pero tiene una obsesión con el Madrid que le transforma. Desde el momento en el que el Real Madrid llegó a Manchester, le ha cambiado la cara y el tono".

Más información

Julio Pulido: "No sé como un tipo tan inteligente puede hacer tanto el ridículo. Le han preguntado con educación y respeto. Tiene suerte de que Ricardo Sierra, compañero de Movistar, sea una buena persona".

Marcos López: "Parece que os molesta todo lo que diga Guardiola. Si responde una forma mal, si lo hace de la otra también... Solamente queréis que conteste como vosotros queréis. No ha faltado el respeto a nada en ningún momento".

El partido

El Real Madrid volvió a enseñar en el Etihad una cualidad que está asegurándole la supervivencia en la Champions: remotar resultados adversos ante grandes rivales.

Julio Pulido: "El Real Madrid no resiste análisis futbolístico porque, aunque no estaba jugando bien al fútbol, este Real Madrid saca algo que no sabemos qué es todavía. Algo inexplicable que cuando está en la lona, vuelve a levantarse. Y todo fue desde el error de Donnarumma. Desde ese momento se han creído que pueden ganar esta Champions".

Marcos López: "Si el City ha defendido mal, el Real Madrid ha defendido de pena porque le han metido más al Real Madrid".

Mario Torrejón: "Para estos partidos tan especiales del Real Madrid solo se explica con una cosa: tienes a jugadores top mundial que te salvan todo".

Miguel Martín Talavera: "Tienes a Modric, a Benzema que rescata de la nada a un Real Madrid que estaba por lo suelos... Es lo que tiene el Real Madrid. No ha ganado 13 Copas de Europa porque tenga cuatro piernas. Nos podremos quedar con la mística y la magia, chuflas para hablar en la radio, pero la realidad es que tiene muy buenos jugadores que en momento de la verdad le hacen ser certero".

Jesús Gallego: "En la salida de la segunda parte ha habido un momento de caos final. Eso no puedes permitir que pase en el Bernabéu, porque los milagros se acaban".

Miguel Martín Talavera: "Cabe destacar el mérito del Atlético de Madrid: apenas hicieron cuatro ocasiones. Todo el mundo se rio por el sistema de Simeone, pero él consiguió aguantar".

Benzema, ¿Balón de oro?

Tras la buena actuación del francés en el partido ante el City, el debate vuelve a estar sobre la mesa. ¿Ganará el próximo Balón de Oro?

Benzema marca a lo 'Panenka', en los últimos minutos del City - Real Madrid / Simon Stacpoole/Offside

Marcos López: "Es el mejor en Europa. Está en un trance futbolístico".

Miguel Martín Talavera "Benzema es el favorito para ganar, pero no se puede descartar a otros candidatos"

Mario Torrejón: "No hay ningún futbolista que juegue mejor al fútbol que Benzema" "Además, juega con el dedo roto. "Es difícil que algún futbolista iguale la temporada de Benzema".

Bruno Alemany: "Queda temporada, pero, en condiciones normales, el premio debería estar sentenciado para Benzema".

Julio Pulido: "Tiene algo más importante que un Balón de Oro, y es el reconocimiento de todo el mundo del fútbol".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00