Fútbol

Lluvia de críticas a Guardiola por sus respuestas a la prensa española

"Tengo que preparame más preguntas", lamentó uno de los periodistas tras su entrevista al entrenador

Guardiola, durante su entrevista en 'Movistar +', tras el City - Real Madrid

El Manchester City se impuso este martes al Real Madrid en un partido de locura en el que vimos hasta siete goles (4-3). Los locales fueron mejores en la práctica totalidad del partido, pero la pegada del equipo español les mantuvo en la eliminatoria.

Más información

Al margen de lo espectacular del partido, acaparó especial interés la actitud de Pep Guardiola con los medios españoles. El lunes ya informó Antón Meana en la SER que en la rueda de prensa previa al partido, el catalán había respondido con sorprendente concisión a las preguntas de los medios españoles. Por el contrario, sus contestaciones a las cuestiones de los medios ingleses fueron del estilo que estamos habituado a ver en todos los entrenadores.

Tras el partido volvió a ser así, tanto en rueda de prensa, como en la comparecencia con la televisión (Movistar +). "Ha sido igual de divertido que para los aficionados", "sí, así ha sido" o "felicitarles" fueron algunas de las respuestas de Guardiola a Ricardo Sierra en Movistar +.

El periodista se tomó con humor lo sucedido y escribió en un tuit: "Tengo que prepararme más preguntas".

La opinión del Sanedrín de El Larguero

Antón Meana: "Guardiola es el mejor entrenador que he visto en mi vida, pero tiene una obsesión con el Madrid que le transforma. Desde el momento en el que el Real Madrid llegó a Manchester, le ha cambiado la cara y el tono".

Julio Pulido: "No sé como un tipo tan inteligente puede hacer tanto el ridículo. Le han preguntado con educación y respeto. Tiene suerte de que Ricardo Sierra, compañero de Movistar, sea una buena persona".

Marcos López: "Parece que os molesta todo lo que diga Guardiola. Si responde una forma mal, si lo hace de la otra también... Solamente queréis que conteste como vosotros queréis. No ha faltado el respeto a nada en ningún momento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00