SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Baloncesto

Bilbao Basket mantiene vivo el sueño de los 'play offs'

Los 'hombres de negro' están a una victoria de Gran Canaria, dueño de la octava plaza

27/04/22 BALONCESTO PARTIDO ACB ENDESA BILBAO BASKET - LENOVO TENERIFE ANGEL DELGADO ALEGRIA / AIOL

La victoria contra Lenovo Tenerife dejó unas cuantas cosas positivas. Lo primero, la exhibición de Ángel Delgado, lo segundo una nueva victoria de prestigio, y lo tercero la posibilidad de seguir soñando con los 'play offs' por el título de liga.

Es cierto que la cosa está más que complicada porque tiene a dos rivales por delante, pero aún quedan cuatro jornadas para que acabe la fase regular. A Murcia le alcanza en victorias (15) pero tiene perdido el basketaverage con él. Por su parte Gran Canaria, dueño de la octava plaza, tiene un triunfo más (16) pero el average en favor del equipo bilbaíno.

Las cuentas

No hay que echar muchas cuentas. Las posibilidades de que Surne Bilbao Basket dispute los 'play offs' pasan porque Gran Canaria y Murcia pierdan dos de los cuatro partidos que les restan y los bilbaínos ganen los tres que le faltan por disputar.

El equipo de Mumbrú juega este sábado en Zaragoza, visitará al Palau y acabará contra el Betis en Miribilla. El Gran Canaria tiene por delante Breogán, Valencia, Betis y Real Madrid, mientras que el equipo de Sito Alonso tiene que enfrentarse a Obradoiro, Barsa, Real Madrid y Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00