Fútbol

Buena sintonía entre el Barça y Dembéle para su renovación

Ambas partes se reunieron para acercar posturas de cara a la renovación del futbolista, ya que su voluntad y la de Xavi es que continúe

Dembélé saludando a Xavi Hernández durante un partido del FC Barcelona. / David S. Bustamante/Soccrates

El Barça y Ousmane Dembélé han mantenido una nueva reunión para abordar la renovación de su contrato. El encuentro transcurrió con normalidad, destacando la buena sintonía y tono entre ambas partes mientras compartían las visiones de un asunto que estaba muy estancado. Pese a que no se ha llegado a un acuerdo, tanto el Barça como Dembélé quieren llegar a un acuerdo por la voluntad del futbolista y de Xavi Hernández, uno de las mayores puntos a favor de la renovación.

Más información

Dembélé entiende la situación del Barcelona y que quedarse sería renunciar a ofertas mejores porque entiende que no van a llegar en ningún caso a igualar las otras ofertas. La buena sintonía con el vestuario es otro punto a favor del acuerdo, por lo que la directiva ha acordado una próxima reunión mientras buscan fórmulas para reducir la distancia económica entre ambas partes.

La intención de Dembélé y la directiva es volver a verse, aunque no haya fecha programada debido a los avances realizados. Con ello, y tras un culebrón más largo de lo que hubiese gustado en el Camp Nou, parece que el futuro del extremo puede acabar llegando a buen puerto para los intereses de Xavi.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad