Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Eintracht y Leipzig se acercan a la final de la Europa League

En la Conference League, el Feyenoord toma delantera ante el Olympique de Marsella y Roma y Leicester empatan

Daichi Kamada intentando batir a Areola durante el West Ham-Eintracht / NEIL HALL (EFE)

La ida de las semifinales de la Europa League ha dejado como gran sorpresa la resistencia de Glasgow Rangers ante el Leipzig pese a la victoria alemana, así como al Eintracht con ventaja para llegar a la final. Mientras, en la Conference League, el Feyenoord se adelanta en el primer encuentro y la Roma y el Leicester se jugarán el pase tras el empate a uno de la ida.

Más información

West Ham United 1-2 Eintracht Frankfurt

Aunque no han conseguido la invasión de gradas que se vio en el Camp Nou, el Eintracht se lleva la victoria en la ida de las semifinales de la Europa League. Los goles de Knauff y Kamada dejan por delante a un West Ham que no pudo hacer valer el factor campo en el primer partido. Cerca estuvo, eso sí, de igualar el partido en el último minuto con un remate de chilena de Bowen que acabó estrellándose en el larguero.

RB Leipzig 1-0 Glasgow Rangers

Por poco salta la sorpresa en Alemania. Los escoceses consiguieron aguantar los envites de los alemanes, estando cerca de dejar la eliminatoria empatada si no es por el gol del español Angeliño. Aun con la decepción del 1-0, promete ser una batalla campal en Ibrox.

El Feyenoord toma la delantera en la Conference

El conjunto neerlandés consiguió la victoria ante el Olympique de Marsella (3-2), ganando una valiosa ventaja para alcanzar la final. Roma y Leicester acabaron empatando pese a que los de Mourinho comenzaron adelantándose.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad