Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Baloncesto

El Grupo Alega renueva a David Mangas y dirigirá al equipo en LEB Oro

"Estoy como en casa, me lo han puesto muy fácil y vamos a intentar seguir creciendo juntos", ha declarado en Hoy por Hoy Torrelavega

David Mangas: "En Torrelavega estoy como en casa, me lo han puesto muy fácil y vamos a intentar seguir creciendo juntos"

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651154028893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Sigue la apuesta por la continuidad en Torrelavega. El Grupo Alega Cantabria renueva a David Mangas, que es el técnico que les ha dado el ascenso desde la Liga LEB Plata.

Ulises Corona, presidente del club, ya comentó el martes en SER Deportivos Cantabria que contaba con él y con Javi Peña (director deportivo) para el proyecto de LEB Oro: "Lo han estado haciendo muy bien hasta ahora, ¿por qué no confiar en gente que están haciendo bien las cosas?".

Hoy, en SER Torrelavega, Mangas ha confirmado que seguirá al frente del banquillo torrelaveguense: "Aquí estoy como en casa, todos me lo han puesto muy fácil y vamos a intentar seguir creciendo juntos y la posibilidad de debutar todos en LEB Oro".

Ahora le toca a la directiva cerrar acuerdos con empresas e instituciones para formar un equipo competitivo para afianzarse en LEB Oro y continuar el crecimiento del proyecto del conjunto del Vicente Trueba. La pretemporada se estima que empiece a mediados del mes de agosto.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00