Fútbol

Horario y dónde ver el Real Madrid - Espanyol de la Liga Santander

El conjunto de Carlo Ancelotti tiene una oportunidad para ser campeón de Liga si saca al menos un empate contra los catalanes

Imagen del partido de ida en Liga del Real Madrid contra el Espanyol. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Real Madrid y Espanyol tienen una cita este fin de semana en la jornada 34 de la Liga Santander. El conjunto de Ancelotti es líder absoluto de Primera División y tras el pinchazo del Barcelona contra el Rayo Vallecano, el equipo madrileño tiene opciones de ser campeón de liga este mismo fin de semana. Para ello solo tiene que sacar un empate contra los catalanes en el Santiago Bernabéu este sábado a las 16.15 horas.

El Real Madrid llega líder con 78 puntos y está imparable en Liga. Los blancos llegan de ganar de forma contundente a Osasuna por 1-3, al Sevilla por 2-3 y también contra el Getafe 2-0 en el Bernabéu. A pesar de todo, llegan con la última derrota contra el Manchester City en Champions League.

De este modo, este mismo fin de semana, el Madrid puede convertirse en el campeón de la temporada 21/22. Enfrente tiene al Espanyol de Vicente Moreno, que está en el puesto 13, mitad de tabla, con los puestos europeos muy lejos. Los catalanes vienen de dos derrotas consecutivas: contra el Rayo Vallecano (0-1) y contra el Atlético de Madrid (2-1).

El partido de ida entre ambos equipos se produjo en octubre de 2021 en el RCDE Stadium. El encuentro fue una derrota del Real Madrid por 2-1, con los goles de Aleix Vidal y Raúl de Tomás. Benzema recortó distancias.

Fecha, horario y dónde ver el próximo partido del Real Madrid

El partido entre el Real Madrid y el Espanyol es este sábado a las 16.15 horas. Se podrá seguir en vivo en por televisión en Movistar, así como en directo el minuto a minuto en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad