Vídeo

PROFUNDA MENTE Sigue en directo el especial Profunda Mente sobre bipolaridad con Nena Daconte y Javi Martín en 'La Ventana'

El toreoEl toreo
Ocio y cultura

Oliva Soto y Ángel Jiménez inauguran las tertulias taurinas de Radio Sevilla

Ambos toreros lograron un trofeo el pasado domingo en la Real Maestranza

De izquierda a derecha, Pablo López Rioboo, el torero Alfonso Oliva Soto, Paco García y Rosana González, directora del Hotel Gran Meliá Colón / Cadena SER

Sevilla

Tras dos años de ausencia a causa de la pandemia de covid, Radio Sevilla ha retomado este jueves sus tradicionales tertulias taurinas desde el Hotel Gran Meliá Colón, con el patrocinio de Mesones El Serranito y Manzanilla La Guita y que una vez más contarán con la dirección de Manolo Molés. No obstante, la primera ha estado presentada por nuestro compañero Paco García y ha contado, entre otros, con la presencia de los toreros Alfonso Oliva Soto y Ángel Jiménez, quienes el pasado domingo cortaron una oreja cada uno en su actuación en la Real Maestranza, convirtiéndose en los primeros triunfadores de la Feria de Sevilla.

Lógicamente, también ha pasado por nuestros micrófonos Rosana González, directora del Hotel Gran Meliá Colón y anfitriona de nuestras tradicionales tertulias taurinas. La primera del ciclo se ha completado, además, con la asistencia del compañero de Cultoro Pablo López Rioboo.

Escucha aquí la Tertulia Taurina de Radio Sevilla

Presentada por Manolo Molés, la Tertulia Taurina de Radio Sevilla se emitirá cada día hasta el final de la Feria de 17:00 a 18:00 horas, justo antes de que comiencen nuestras retransmisiones desde la plaza de toros, en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Y ya sabes que, si te la pierdes en directo, puedes volver a escuchar la Tertulia Taurina de Radio Sevilla en la sección A la Carta de nuestra página web.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad