SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Fútbol

Ronaldo: "Cuando venda el club lo dejaré en manos de alguien que vaya a aportar más que yo, pero no es el momento"

El presidente explicó sus planes de futuro durante un desayuno organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva

Ronaldo se explicó en los Desayunos de la APDV

Valladolid

Ronaldo habló, y lo hizo de forma extensa durante uno de los desayunos de trabajo organizados por la ASPD en las instalaciones de la Hípica. Durante 90 minutos el presidente del Real Valladolid profundizó sobre los temas de actualidad en torno a su club destacando en un inicio lo que sufrió durante el partido en Miranda del pasado domingo: "Le di varias patadas al presidente Marcelino Maté que tenía al lado. No pude controlarme. Sufrimos mucho, pero al final sacamos tres puntos muy importantes. Estaré en todos los partidos que restan de Liga. Ahora hay que apretarse el cinturón".

Ronaldo habló de la necesidad de avanzar en la Ciudad Deportiva y apuntó que están a punto de llegar a un acuerdo con el Simancas femenino después de las conversaciones infructuosas con el Parquesol, para crear una sección de fútbol femenino de cara a la temporada que viene.

El presidente también dejó claro que no ha llegado el momento de cerrar el ciclo en el Valladolid, que todavía tiene muchas cosas por hacer, aunque también aclaró que ya ha descartado varias ofertas que doblaban lo que invirtió y que cuando llegue el momento de vender lo hará no sólo pensando en la parte económica: "Lo dejaré en las manos de alguien que aporte más que yo".

Escucha aquí un resumen de lo comunicado por Ronaldo.

Ronaldo repasa la actualidad en los Desayunos de la APD

09:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000076588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad