SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Rubén Castro descarta la retirada y apunta a continuar en el Efesé

El delantero canario dejaba más que abierta la opción de seguir jugando al menos una temporada más

Rubén Castro dispara a punto de marcar este sábado al Girona / FC Cartagena

Cartagena

Este miércoles por la tarde, en una retransmisión en directo en la cuenta de Twitch del FC Cartagena, su delantero centro, Rubén Castro, que este mes de junio cumplirá 41 años, ha dejado abierta la puerta a seguir jugando al menos una temporada más, lo que probablemente sería en el Efesé. El canario, que recientemente se ha colocado como máximo goleador en solitario del fútbol cartagenero en Segunda, sigue teniendo pólvora en sus botas, firmando esta campaña 17 goles en 37 partidos de liga, que hay que sumar a los 19 del pasado curso.

Preguntado por la posibilidad de seguir jugando una temporada más jugando al fútbol, el artillero del Efesé ha dejado abierta la puerta a la continuidad. A cinco jornadas para el final de liga, ha reconocido que siempre se emplaza "esperar a terminar la temporada". El año pasado "creía que podía seguir al meter 19 goles y no me equivoqué", así que se ha planteado el reto de superar esa cifra en los partidos que quedan "y si los superamos habrá que seguir porque no es nada fácil hacer 19 goles en Segunda y menos con mi edad". Sobre la posibilidad de que la próxima temporada defienda la albinegra, reconocía que "aquí me tratan muy bien, estoy muy a gusto y me queda poco para decidir".

En cuanto a la motivación para seguir jugando hablaba de "seguir consiguiendo retos, siempre hay algo que conseguir, sigo teniendo las ganas que tenía hace quince años". Además, sobre la posibilidad de jugar 23 temporadas consecutivas en el fútbol profesional reconoce que "es otro reto, así que habrá que seguir jugando".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00