Hoy por Hoy ToledoHoy por Hoy Toledo
Opinión

Si es necesario hay que arrastrar

Una mano siempre puede ayudar a guiar a una persona que vaya a tocar fondo

No dude en arrastrar a quien lo necesite

No dude en arrastrar a quien lo necesite

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651135632329/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

Hoy he escuchado el testimonio de Beboña Adeba. Una mujer de algo más de 40 años, madre de tres hijos y que durante un tiempo desarrolló trabajos en empresas de limpieza, en supermercados o en hostelería. Pero de repente un día su vida se vio cambiada: una enfermedad le dejó privada de parte de la visa. Fue un tumor cerebral que le oprimió el nervio óptico y le dejó dañada la visión para siempre. Se hundió como cualquier persona que recibe un revés pero un día al tocar fondo y empujada por su entorno dio una patada e intentó salir a flote.

Su hijo nos la trajo a la ONCE. Para que la atendiéramos y la pusiéramos en manos de los expertos profesionales que la enseñaran a moverse en casa y en la calle. Hoy Begoña nos contaba que su vida cambió totalmente y que agradece a su hijo a que la "arrastrara" a la entidad para conocer a gente que la hizo devolver a Begoña a ser quien era pero de diferente manera.

Si conoce a alguien que está pasando por una situación parecida no lo dude: ayúdela. Una mano siempre puede ayudar a guiar a una persona que vaya a tocar fondo. Tenemos que acompañar y echar una mano entre todos a ese amigo o familiar. Hay que convencer porque todos en un momento de nuestras vidas hemos tenido a alguien que nos ha ayudado a salir del hoyo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad