Sociedad

Un libro para aprender a despedirse

Zaza y la historia de Rui es la obra que se presenta a las 18.30 horas

Alicia Chamorro en los estudios de Ser Norte de Extremadura / José Luis Hernández de Arribas

La Asociación "Cuéntame algo que me reconforte" ha publicado la obra "Zaza y la historia de Rui" como una obra para que los niños aprendan que hay veces que hay que emprender el último viaje a una edad temprana, y lo hacen a través de una obra de las que son autores Alicia Chamorro y Fran Serano, pero que incluye también ilustración y un audio cuento producido por un gran equipo de profesionales.

A través de la historia de Zazá que ve a diferentes seres comenzar el viaje más allá de las montañas y piensa en que todos nos marcharemos algún día y que pronto será el día de su partida.

Entrevista Alicia Chamorro/ Feria del Libro Plasencia

10:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651149157779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Feria del Libro

Esta nueva edición de la Feria del Libro incluirá 23 actividades: 20 presentaciones de libros, un recital con música a cargo de José Manuel Díez "Duende Josele", un concierto del cantautor Javier Ahijado y una conferencia del escritor extremeño Jesús Sánchez Adalid.

Todos los actos de la feria se celebrarán en el interior de una carpa que será instalada en la Plaza Mayor, junto a una decena de casetas de venta al público, que albergarán a ocho libreros y editoriales, entre las que se encuentran la Editora Regional de Extremadura y la editorial de libros infantiles Usborne.

Durante los días de feria se sucederán las presentaciones de nuevos trabajos literarios que firman Julio Pérez, Alicia Chamorro, Fran Serrano, Luis Roso, Montaña Campón, David Eloy Rodríguez, Yolanda Regidor, Juan Ramón Santos, Celia Conejero, Patricia Casasola y Pilar López Ávila.

Completan el listado de autores presentes en la feria Ana de Haro, Javier Morales, Javier de Isusi, Txani Rodríguez, Leticia Ruifernández, Nabil Nair, Gracia Iglesias, José Ramón Alonso, David Narganes y Antonio Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00