Hoy por Hoy Soria
Ocio y cultura

Celebra con Centro Comercial Camaretas el Día de la Madre

El sábado, las compras superiores a 20 euros conllevarán una planta de regalo

Día de la Madre en Camaretas. / Cadena SER

Soria

¡¡Este puente quedamos en Centro Comercial Camaretas!!

Si aún no tienes un detalle para el día de la madre, date prisa y ven hoy a por su regalo perfecto: tecnología, moda, complementos, ocio, equipamiento deportivo… Sea como sea tu madre, encontrarás un detalle para ella.

Este sábado las compras tienen premio. Acércate al stand, en planta 1, junto al ascensor, con tu ticket de compra igual o superior a 20 euros, y llévate una planta de regalo para mamá.

Y después, en planta cero, desde las siete de la tarde, acércate a disfrutar de una clase de cocina con Thermomix, en la que todos los interesados podrán aprovechar para ver las características de la misma y descubrir deliciosas recetas.

El domingo y lunes, puedes disfrutar de las zonas de ocio y restauración de Camaretas (recuerda que las tiendas permanecerán cerradas), para que puedas desconectar, tomarte algo y ver las mejores pelis en Cines Lara. Esta semana se estrenan: ‘Downton Abbey. Una nueva era’, ‘El secreto de Vicky’ y ‘¿Dónde está Anna Frank?’.

Y la semana que viene, no te puedes perder la Fiesta del Cine. Los días 3, 4 y 5 de mayo disfruta en Cines Lara del mejor cine, desde 3,50€.

¡Centro comercial Camaretas… el Centro Comercial de TODOS los sorianos!

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad