Cine y TV

"Con eso ya me dio igual todo": Cristina Cifuentes revela las tres únicas cosas que salvó de su casa tras un incendio devastador

La política reconoce que fue lo primero que se le pasó por la cabeza

Cristina Cifuentes en Encuentros Inesperados. / Encuentros Inesperados

Madrid

¿Qué tres cosas salvarías de tu casa si se produjera un incendio devastador y no tuvieras más que unos minutos para llevarte todo lo necesario de la misma? La Sexta ha emitido este jueves una nueva entrega de Encuentros Inesperados. Un programa, presentado por Mamen Mendizábal, en el que la periodista se reúne con personalidades de distintos ámbitos para debatir junto a ellos temas tan recurrentes como el amor, la felicidad, el odio o la libertad. En esta ocasión, y después de hablar sobre la felicidad junto a Josef Ajram, Íñigo Errejón, Yolanda Ramos y Anne Igartiburu, ha llegado el momento de hablar acerca de los animales.

Para ello, la presentadora madrileña ha contado con invitados de lo más variopintos. Entre ellos podemos encontrar algunos como la política Cristina Cifuentes, el árbitro Iturralde González, la periodista Mónica Carillo y el escritor Edu Galán, quienes han hablado acerca de sus mascotas. Allí han salido anécdotas tan divertidas como la revelada por Iturralde González, quien ha recordado cómo fue vivir con Marichu. Una gallina muy especial porque, entre otras cosas, dormía encima del perro. Pero el árbitro no ha sido el único que ha llegado con anécdotas bajo el brazo.

Cristina Cifuentes habla sobre su pasión por sus gatos

Otra de las más activas durante la charla ha sido Cristina Cifuentes, quien ha demostrado la pasión que profesa por sus gatos. Entre otra cosas, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha contado que duerme con ellas cada noche y que incluso llegan a hacer "la cucharita". Un dato que ha sorprendido a Mamen Mendizábal, quien se echaba las manos a la cabeza tras escuchar la historia de Cifuentes. Y es que, es tan grande el amor que profesa por sus mascotas, que incluso les ha creado sus propias cuentas de Instagram. Sin embargo, la política no se ha atrevido a revelar si las gestiona ella o no.

Después de hablar acerca de todo el cariño que profesa hacia sus animales, Cristina Cifuentes ha hablado sobre el incendió que devastó su casa y lo rápido que tuvo que actuar para salvar lo más importante en el menor tiempo posible. La política recuerda que lo primero que hizo fue avisar a sus hijos para que cogieran los abrigos y salieran a la calle de inmediato. Con los niños a salvo, la que fuera política ha dado a conocer las tres cosas que se llevó de casa antes de que esta acabara completamente devastada por las llamas.

Cristina Cifuentes revela las tres cosas que se llevó de casa

La política recuerda que lo primero que cogió fue el Documento Nacional de Identidad (DNI). Una vez hecho esto, Cifuentes se guardó una de sus tarjetas de crédito y, por último, metió a su gata en el trasportín para sacarla de casa. Una vez hecho esto, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid recuerda que salió del hogar y que no se preocupó por el resto de cosas que había dentro de la misma porque ya tenía lo que quería: "Ya me dio igual todo. Me daba igual la ropa y cualquier otra cosa".

De esta manera, la política ha demostrado su pasión por los animales. No obstante, también se ha declarado taurina acérrima: "Me gusta la tauromaquia, la defiendo por muchos motivos que no voy a explicar ahora. Yo voy a las plazas a disfrutar de la corrida y de la fiesta. Pero reconozco que muchas veces lo paso mal". Algo que no llegaban a entender el resto de invitados e invitadas, quienes se preguntaban si era posible amar a los animales y, al mismo tiempo, disfrutar de las corridas de toros.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00