SER Deportivos GuadalajaraSER Deportivos Guadalajara
Fútbol
TERCERA RFEF

El Dépor se despide de la temporada y de la Tercera RFEF ante el Villarrobledo en el Escartín

Los de Ónega, que hará muchos cambios en el once, celebran el título y el ascenso a Segunda RFEF con una gran fiesta en casa con su afición

Celebración del ascenso a Segunda RFEF en Tarancón

Guadalajara

CD Guadalajara

3ª RFEF 34ª Jornada (última)

CD Guadalajara vs CP Villarrobledo (Sábado 18:00 Pedro Escartín)

Tras el triunfo en Tarancón, con el ascenso y el titulo de campeón de liga en el bolsillo, el conjunto de Ónega se despide la temporada y de la Tercera RFEF en el Pedro Escartín, en lo que prevé sea la gran fiesta del ascenso, en la que el club morado espera batir el récord de asistencia de la temporada y acercarse a los 6.000 espectadores ante de continuar la fiesta el domingo por la tarde en autobús descapotable por las calles de Guadalajara.

Para ello ha preparado una promoción de entradas y una serie de actos para celebrar como se merece, el éxito deportivo y social conseguido en esta temporada, la del 75 aniversario del club.

Antes del partido que amenizara la charanga Klandestinos, el club en colaboración con el ayuntamiento bautizará la grada fondo norte con el nombre de Pablo Ramos.

De cara al partido, Ónega repartirá minutos para premiar a los menos habituales en el césped, pero muy importantes en el vestuario.

De esta forma es posible que el técnico introduzca hasta 9 cambios en el once inicial respecto a los que han venido jugando las últimas 6 jornadas en las que el técnico ha repetido alineación.

Con la baja de última hora de Marcos Blázquez por lesión, un posible once podría ser el formado por Manolo en portería, en defensa, Módula, Joseja y Llabrés como centrales, Fran Santano y Mario del Campo como carrileros, en el centro del campo Darío, Laucha y Pablo Zotes y Adri Castro y Luis Carlos en el ataque.

Escucha aquí la previa del partido del entrenador Gonzalo Ónega, que ha comparecido rodeado de sus 4 ayudantes, Cristóbal Ugarte, David de la Fuente, Carlos Roldán y Tim Spenser.

Gonzalo Ónega: Previa Guadalajara - Villarrobledo

Gonzalo Ónega: Previa Guadalajara - Villarrobledo

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651234736217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el partido comenzarán los actos de celebración, que continuarán el domingo por la tarde con una rúa en autobús descapotable por las calles de Guadalajara.

El recorrido previsto tiene su salida en el Pedro Escartín (domingo 18:30) recorriendo las calles Julián Besteiro, Constitución, Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, Carrera, Bejanque, Carrera, Cuesta del Matadero e Iglesia Nuestra Señora de la Antigua (19:45) donde el Dépor ofrecerá sus preciadas conquistas a la la patrona de Guadalajara, la Virgen de la Antigua.

Después la rúa continuará su recorrido por Cardenal González de Mendoza, Avenida del Ejercito, Palacio del Infantado, Miguel Fluiters y Calle Mayor hasta la Plaza Mayor donde serán recibidos por el alcalde de Guadalajara (20:00h) y la corporación municipal, para después finalizar el recorrido en el Pedro Escartín sobre las 22:00.

Paralelamente el CD Guadalajara lanzaba está misma semana la campaña de renovación de abonos que a partir de la semana que viene y durante todo el mes de mayo, permitirá a los 3117 abonados de esta temporada que termina, renovar su abono al mejor precio.

En junio será cuando el club lance la campaña de nuevos abonados. Entre renovaciones y nuevos abonos el Dépor espera estar cerca de los 6.000 abonados.

Elección Mejor Jugador del CD Guadalajara

La votación continua abierta hasta la finalización del partido Guadalajara-Villarrobledo

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00