SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
CF Intercity

El Intercity visita al Atlético Levante para seguir como líder del grupo y acercarse al ascenso directo

El técnico, Gustavo Siviero, solo tendrá la baja del centrocampista Miguel Marí, el cual será sustituido en el once por Josiel Núñez

Gustavo Siviero, entrenador del Intercity, en una imagen de archivo

Alicante

El Intercity afronta este sábado a las cuatro de la tarde en el feudo del Atlético Levante una nueva final para lograr el ascenso a Primera RFEF, algo que podría lograr en una semana si vence en sus dos próximos encuentros y se produce un tropiezo de La Nucía.

Tras golear al Atlético Pulpileño (4-0) en la anterior jornada, el Intercity ha empezado a hacer cuentas para certificar el ascenso. Aunque en el horizonte de la última jornada hay un duelo directo con La Nucía, el equipo de Gustavo Siviero pretende llegar a esa cita final con el ascenso asegurado.

Para ello tiene que sumar los tres puntos ante un Atlético Levante que se juega la permanencia y en la penúltima jornada hacer lo propio con el CD El Ejido en Alicante. A estas dos victorias habría que añadir que La Nucía no gane uno de sus dos próximos compromisos ante Marchamalo como local y Recreativo Granada a domicilio.

Pese a que el ascenso directo puede ser una posibilidad real dentro de una semana, la plantilla del Intercity prefiere no mirar más allá del enfrentamiento contra el Atlético Levante. “Tenemos que pensar únicamente en este partido porque sabemos que vamos a sufrir”, indicó el meta Manu Herrera, el portero menos goleado del grupo 5 de Segunda RFEF.

Por su parte, Gustavo Siviero ha destacado este viernes en sala de prensa que el equipo necesitará ganar los tres partidos para conseguir el ascenso directo, ya que, "La Nucía no afloja". El argentino ha señalado, además, que "el Atlético Levante tiene jugadores talentosos y con carácter" y que "nos exigirá el máximo".

Con todo ello, para el encuentro contra el Atlético Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol, el Intercity podría alinear a Manu Herrera, José Manuel, Kecojevic, Álvaro Pérez, Leo Ferroni, Josiel Núñez, Maxi Ribero, Villacañas, Benja, Cristian Herrera y Cedrés. Gustavo Siviero solo cuenta con la baja de Miguel Marí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00