Nicanor Piñole Álvarez, responsable de desarrollo de negocio

Nicanor Piñole Álvarez, responsable de desarrollo de negocio

10:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651239814682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Economia y negocios

Gomez Oviedo, 75 años innovando

La reconocida empresa asturiana, referente en el sector de la construcción, cuenta actualmente con siete delegaciones en España y tres en Panamá

Gijón

Pocas empresas son tan reconocidas en el mundo de la construcción como Gomez Oviedo, importante empresa asturiana que cumple 75 años y que suma numerosos galardones y reconocimientos a su trayectoria. Destaca el premio a la mejor pyme alquiladora de Europa otorgado por la Asociación Europea de Alquiler (ERA) en Ámsterdam hace cinco años, y más recientemente, el pasado noviembre, recibió el premio Cepyme 500 de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa con el que se identifica a las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial del país.

Actualmente Gomez Oviedo cuenta con siete delegaciones en España y tres en Panamá, donde ofrece cobertura a todo el territorio nacional. Sus principales clientes se concentran en sectores de la construcción, la obra pública, infraestructuras, industria, energía, mantenimiento, jardinería y eventos. Su parque de alquiler, constantemente renovado, cuenta con maquinaria y vehículos de los principales fabricantes nacionales e internacionales. En Gomez Oviedo se puede encontrar toda la maquinaria y herramientas necesarias para llevar a cabo cualquier obra, pequeña o grande, el equipo que se necesite: desde grupos electrógenos a compresores diésel y eléctricos, equipos de limpieza o herramientas de mano, son algunas de sus más de 500 referencias distintas.

Dispone además de logística propia con un amplio parque de furgonetas, camiones con rampa, camiones con grúa, y camiones con remolque para atender cualquier petición, y entregar los equipos en el lugar y momento que se requiera. Nicanor Piñole Álvarez, responsable de desarrollo de negocio en Gomez Oviedo ha repasado la historia, el presente y el futuro de la compañía en SER Gijón.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad