SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

José Ferris, Club Atletismo Elda, se reencontró con el triunfo en La Nucía

Miguel Ángel Sánchez Cebrián y Ana Belén Camacho vencieron en el Infernal Trail de Orba

José Ferris ,atleta del Club Atletismo Elda, volvió a subir al podio / C. A . Elda

Elda

Después de unas semanas sin competir, raro en él, José Ferris Montesinos, se volvió a colocar el dorsal en una prueba organizada por el Grupo Brotons. En este caso fue en la Carrera Pedestre de Sant Vicent La Nucía. Sobre una distancia de 9,5 km, el atleta del Club Atletismo Elda cuajó una excelente carrera, ya que, a pesar del circuito tan exigente, terminó la prueba de forma sobresaliente al cruzar la meta en el puesto 14⁰ de la general y proclamándose campeón en su categoría.

Miguel Ángel Sánchez Cebrián y Ana Belén Camacho vencieron en Orba

En el Infernal Trail que se celebró en la localidad de la Marina Alta de Orba, hubo una gran participación entre las tres distancias. Miguel Ángel Sánchez Cebrián impuso su ley y demostró el gran estado de forma en el que se encuentra, proclamándose campeón absoluto sobre una distancia de 25 km, Miguel paró el crono de 2h 33´ 08”. En categoría femenina, la atleta del Club Atletismo Elda, Ana Belén Camacho Beltrán tuvo una doble actuación. Cuajó una destacada actuación en los 15 km Infernal Trail, donde la atleta petrerí cruzó la línea de meta como vencedora absoluta femenina y en el puesto 17 de la general, con un crono de 1h 05´ 28”. En la otra prueba en que estuvo en la línea de salida, Ana Belén fue en los 10 km de El Campello, donde hubo un gran nivel y donde entró quinta clasificada en la general femenina y tercera en categoría senior.

FIN DE SEMANA

Competición en la pista de atletismo de Elda Cerca de 400 niños y niñas estarán presentes en el control Sub-14 y Sub-12, que tendrá lugar este sábado por la mañana desde las 09.30 h hasta las 14.00 h. Prueba organizada por los jueces de la Federación Valenciana de Atletismo y con la colaboración del Club Atletismo Elda y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda. Entre los inscritos, habrá representación de la Escuela del Club Atletismo Elda: en los 200 m marcha Aitana Morales Vera, en salto de longitud y 500 ml Paula Tortosa Tortosa, en los 500 ml Aitana y Vera Sánchez Gómez, en los 1.000 ml y salto de longitud Marta Carrión Aguado, en lanzamiento de peso Anhara Ortega Busquier, en los 500 ml y salto de altura María Socorro Bellot, en los 60 mv Alma Gómez Beltrán, en los 1.000 ml y lanzamiento de disco Pablo García Real, en los 500 ml y triple salto Adrián Alcaina Sánchez, en salto de longitud Aitor García Pastor, en los 500 ml Leo Villena Hernández y en los 1.000 ml Nizar Sahih.

Control en Gandía En la pista de atletismo de Gandía tendrá lugar el campeonato Provincial y un control Sub 14 donde el domingo por la mañana, estará en los 80 ml y 150 ml, Noelia González Castaño.

Media Maratón de Ribarroja del Turia En esta emblemática Media Maratón valenciana de Ribarroja del Turia, estará Pilar Rubio Sánchez que se tomará la prueba tipo test, para ver las sensaciones después del Campeonato de España de Maratón.

Carrera “Yo dono vida” de Novelda Este domingo 1 de Mayo, tendrá lugar en la localidad de Novelda, la Carrera Solidaria Yo Dono Vida donde habrá dos modalidades: 5K y 10K.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00