Cine y TV

La maldición de 'Sálvame': tras el accidente de Belén Esteban, llega el turno de Lydia Lozano

Así ha sido la aparatosa caída de la colaboradora de Telecinco, que se ha fracturado el radio

Tras el accidente de Belén Esteban, llega el turno de Lydia Lozano. / Mediaset

Hace menos de una semana Belén Esteban se rompía la tibia y el peroné mientras realizaba una prueba en directo en 'Sálvame'. Este viernes, Lydia Lozano, otra de las colaboradoras del programa de sobremesa de Telecinco, ha sufrido también un aparatoso accidente que se ha saldado con una fractura de radio.

Más información

La noticia llegaba a los espectadores de boca de Terelu Campos: "Lydia Lozano ha sufrido una caída en su casa y podemos avanzarles que ha tenido que ir al hospital. El diagnóstico que ha dado en el hospital es que se ha roto el radio", ha explicado la presentadora durante la emisión.

La lesión ha impedido a Lozano acudir a trabajar como es habitual, pero la propia tertuliana ha hablado poco después para los micrófonos del programa y ha contado en primera persona cómo se encuentra tras el golpe: "Estoy fatal, muy cabreada y con mucho dolor", aseguraba Lozano.

"Sobre todo, cabreada, yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa… 40 días, no me lo puedo creer. Encima este brazo, que el otro día me tuve que ir a poner cortisona porque lo tengo todo dormido. Estoy muy nerviosa", confesaba Lydia Lozano entre lágrimas.

"Me estaba poniendo un vestido"

La menor de las Campos ha relatado cómo tuvo lugar el fortuito episodio: se estaba calzando una bota, se desequilibró y cayó al suelo.

La misma Lozano ha relatado cómo vivió ese desagradable momento, confirmando la versión de Terelu: "Me estaba poniendo este vestido, llevaba unas botas altas. He empezado a gritar, ha venido Charly y me ha vendado".

Tras la caída, "me he montado en el taxi para para ir a trabajar, pero me dolía mucho y me he bajado. Yo aguanto muy bien el dolor, y me dolía mucho", ha continuado.

"Por lo menos no me tienen que operar como a Belén", se consolaba la tertuliana comparando su situación con la de su compañera de plató.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00