Hora 14 Fin de Semana Segovia
Ocio y cultura

La magia invade el barrio de San Lorenzo

A lo largo de este sábado continúa el II Festival de magia del barrio de San Lorenzo en Segovia capital

Héctor San Segundo, coordinador San Lorenzo Plaza Mágica, nos da detalles del Festival de Magia de San Lorenzo.

04:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651145818703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Segovia

La mañana de este sábado 30 de abril estará protagonizada por dos grandes magos para todas las edades y público familiar: a partir de las 12:00 horas, Francis Zafrilla, con su espectáculo ‘¡Mucha magia… y rock and roll!’, mostrará su dominio combinando la magia, la ventriloquía y la música, y a las 13:00 horas Carlos Adriano, el mago argentino más conocido como Súper Flipado, ofrecerá el que muchos consideran uno de los mejores números de magia infantil del mundo.

Finalmente, la noche del sábado tendrá lugar a las 21.00 horas la Gala Grandes de la Magia, un espectáculo de gran formato con Amadeo Edama y Nano Arranz. Edama, procedente de La Rioja, es un mago especialista en grandes ilusiones, capaz de hacer ver los números más grandes de la magia a pocos metros de los espectadores. Junto a él actuará Nano Arranz, un mago con varios premios en su trayectoria, que se encargará de sacar carcajadas a todos los espectadores con su humor original, fresco y atrevido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00