Baloncesto

La rajada de Jasikevicius tras la derrota del Barça: "Espero que sientan vergüenza porque yo la siento"

El entrenador lituano habló después de la bochornosa derrota de los culés en Múnich que ha forzado el quinto partido

Sarunas Jasikevicius / picture alliance

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, lamentó la "mala suerte" del cuadro catalán en el lanzamiento (5 de 26 en triples y 9 de 23 en tiros de dos) tras perder este viernes el cuarto partido de la serie de cuatros de final la Euroliga en la pista del Bayern Múnich (59-52).

"Por encima de todo, fue una de esas noches en las que todo en las que no pudimos meter la pelota en la canasta ni desde la línea de tres puntos ni desde cerca del aro, con muy mala suerte", declaró el técnico lituano a las cámaras de televisión tras el partido. El preparador báltico reconoció sentirse "mal" porque su equipo cambió "de cara", con respecto al que 48 horas antes había ganado en el mismo escenario (66-75), e hizo "mal muchas de las cosas" que habían salido bien en el encuentro anterior.

"El culpable no es el entrenador, ni el árbitro, ni el rival... el culpable eres tú. Cada uno se tiene que mirar al espejo y espero que sientan vergüenza porque yo la siento. Vamos a luchar a muerte. No sé si pedir perdón por la imagen del equipo", dijo el entrenador del club azulgrana. "Tenemos que reagruparnos", afirmó como mensaje final Jasikevicius, que ya piensa en el partido de desempate que se disputará este martes en el Palau Blaugrana, con el billete a la Final a Cuatro de Belgrado en juego.

Por su parte, el entrenador del Bayern Múnich, Andrea Trincheri alabó la concentración y el esfuerzo de sus jugadores: "Estoy muy orgulloso, creo que jugamos con una defensa increíble. Ganamos sin anotar los tiros abiertos y doy crédito a mis jugadores lograron mantener durante 40 minutos una excelente defensa".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad