Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba se dejó las ganas en casa (3-3)

Los jugadores blanquiverdes, que estuvieron a punto de ganar, no tuvieron actitud ni intensidad. Borrón puntual en una temporada espectacular, que terminará sin victoria en Canarias

Adrián Fuentes (prensa CCF) / Cadena SER

Córdoba

El Córdoba empató a tres en su visita al Panadería Pulido San Mateo, un equipo ya descendido, pero que sacó los colores al cuadro blanquiverde en muchos momentos del partido. Termina la temporada y los blanquiverdes no sabrán lo que es ganar "oficialmente" en Canarias. Parece increíble, pero la realidad es así. Y eso que este domingo estuvo a punto de conseguirlo, sin merecerlo, pero una vez más en el descuento cayó el tanto que hacía el empate.

El técnico, Germán Crespo, salió a por todas, con un once plagado de titulares; pero su equipo no pensó igual y se dejó la vergüenza torera en casa. El Córdoba no quiso jugar en ningún momento y si estuvo a punto de ganar fue más por demérito rival que por fútbol. No hubo ni intensidad ni ganas. Más bien todo lo contrario. Con todo hecho esta temporada, ir a Canarias era casi un problema. No había actitud y así se vio durante todo el encuentro, en el que el modesto Panadería Pulido se puso por dos veces por delante y acabó empatando de forma merecida.

Este borrón no mancha la increíble temporada de los blanquiverdes, pero sí deja un mal sabor de boca a una afición que lo único que les pide es profesionalidad. Que el cuadro canario te meta tres, no habla muy bien de ello, precisamente.

Ahora toca el Ceuta, en casa. Ahí será otra cosa, porque jugando como en el Vega de San Mateo, los caballas nos pintan la cara.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad