Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Más deportes

El CV Haris, campeón de liga

Doblete histórico, liga y copa, para las blanquiazules

Santa Cruz de Tenerife

El CV Haris ha hecho historia. El equipo tinerfeño se ha impuesto en el cuarto partido de la gran final de la Superliga Femenina de Voleibol al que hasta el día de hoy era el campeón, CV Gran Canaria Urbaser. El equipo tinerfeño se adjudica la primera liga de su historia y pone fin a doce años de sequía para la isla tras el último título liguero del CV Jamper Aguere en el año 2010. Las tinerfeñas, tras perder en el tercer partido de ayer sábado por un claro 0-3, se han llevado el triunfo en el cuarto partido que ha sido definitivo y consiguen un doblete histórico para el voleibol tinerfeño, ya que el pasado febrero en Lugo, consiguieron el título de Copa de la Reina imponiéndose en la final al anfitrión Arenal Emevé de Lugo.

Temporada redonda para las jugadoras dirigidas por Juan Diego García, que a los títulos conseguidos, hay que sumarle la disputa de la final de la CEV Challenge ante el Savino Del Bene Scandicci italiano. Sin duda, la mejor temporada en la corta historia que atesora el CV Haris que ha sido el claro dominador de la gran final imponiéndose con rotundidad en los dos primeros partidos que se jugaron la semana pasada en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. La final se trasladaba a Tenerife con dos victorias para las blanquiazules. Al final, se impusieron en el cuarto partido.

En semifinales también se impusieron al Kiéle Socuéllamos por la vía rápida. Temporada perfecta para un equipo que quiere seguir creciendo y ya piensa en la próxima temporada con cambios en una plantilla que pasará a la historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00