El toreoEl toreo
Ocio y cultura

La Tertulia Taurina de Radio Sevilla analiza la actuación de Ferrera en la corrida de Victorino

Escucha aquí a Manolo Molés, Eduardo Dávila Miura y Paco García desde el Hotel Gran Meliá Colón

SEVILLA, 30/04/2022.- El diestro Antonio Ferrera con su tercer toro de la tarde en un mano a mano con Miguel Ángel Perera en la Plaza de La Maestranza de Sevilla, y al que ha cortado una oreja. EFE/ Raúl Caro. / Raúl Caro EFE

Sevilla

Nueva entrega este domingo, día 1 de mayo, de las tradicionales Tertulias Taurinas de Radio Sevilla desde el Hotel Gran Meliá Colón, con el patrocinio de Mesones El Serranito y Manzanilla La Guita y que una vez más cuentan con la dirección de Manolo Molés.

En esta ocasión, han completado la mesa de nuestra tertulia el torero Eduardo Dávila Miura y nuestro compañero Paco García, quienes han analizado la tarde del sábado que tuvo como principal protagonista al diestro extremeño Antonio Ferrera ante toros de la ganadería de Victorino Martín.

Escucha aquí la Tertulia Taurina de Radio Sevilla

Presentada como decimos por Manolo Molés, la Tertulia Taurina de Radio Sevilla se emitirá cada día hasta el final de la Feria de 17:00 a 18:00 horas, justo antes de que comiencen nuestras retransmisiones desde la plaza de toros, en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Y ya sabes que, si te la pierdes en directo, puedes volver a escuchar la Tertulia Taurina de Radio Sevilla en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00