SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Fútbol

El Valladolid vuelve a regalar goles y sufre una derrota con sabor a playoff

La Real Sociedad B marcó en las dos ocasiones que tuvo en todo el partido. Iván Sánchez acortó distancias con un gran gol en el 86'. Los vallisoletanos se alejan del ascenso directo a falta de cuatro jornadas

El Valladolid no puede con la Real Sociedad B y se aleja del ascenso directo

Valladolid

El Valladolid firmó un batacazo en el peor momento. No pudo ganar a un equipo en descenso y minimiza sus posibilidades de ascenso directo que ahora pasan por ganar en Eibar y esperar el fallo de sus rivales. Todo esto después de un partido que dominó sin brillo y que se volvió a escapar por la falta de contundencia en dos jugadas aisladas, las únicas en las que su rival se acercó al área de un desafortunado Masip.

Durante el primer tiempo el equipo de Pacheta pareció ir madurando el partido. Con posesión, con acercamientos y con dos hombres como Plata y Toni haciendo daño por ambas bandas, parecía que los locales no tardarían en marcar. No fue así y el partido se fue al descanso sin sufrir pero sin acierto y con un 0-0 peligroso.

El Valladolid entró fuerte en la segunda parte, dispuesto a decidir, pero en la primera ocasión en la que su rival se acercó al área volvió a demostrar su falta de contundencia. Josema comete una falta innecesaria en la banda derecha. El lanzamiento llega peinado, Masip no la ve, y el balón acaba entrando tras tocar El Yamiq en el minuto 60'. El equipo de Pacheta reaccionó con un buen gol de Weissman a centro de Anuar, pero el VAR revisó la posición de salida y lo anuló. El golpe fue doble para un equipo que pronto se encontró con el segundo en una jugada aislada que pillo totalmente descolocados a los laterales. El remate final del Sola lo vuelve a tocar levemente El Yamiq para sentenciar el 0-2 en el 77'.

El conjunto local consiguió acortar distancias con un gran gol de Iván Sánchez, uno de los mejores del partido, en el 86'. Tarde para ni siquiera empatar un partido que hace un daño tremendo y que deja al Almería y al Eibar muy cerca de ascender a la Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00